El superclásico senior que se disputó en el estadio cubierto "Vicente Polimeni" y ante más de 800 espectadores, terminó empatado. Pompei, Delgado e Imboden marcaron los goles del Xeneize, mientras que Mareque, Borelli y Franco anotaron para el Millonario.

Boca y River empataron este martes por la tarde 3 a 3 en Mendoza por la Copa Amistad, en un partido con fines solidario de fútbol senior, con ex figuras de ambos clubes y como previa del superclásico que jugarán este miércoles en esa ciudad los planteles profesionales por la Supercopa Argentina.

El partido de fútbol cinco se jugó en el estadio cubierto Vicente Polimeni, en el Departamento de Las Heras, ante 800 espectadores que agotaron las entradas disponibles a cambio de un alimento no perecedero.

LEA MÁS:

Boca, dirigido por Enrique Hrabina, formó con Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y José Basualdo, Después entraron Facundo Imboden, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, César La Paglia y Emanuel Ruiz.

River, dirigido por Pedro Vega, lo hizo con Oscar Passet, Guillermo Rivarola, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Juan José Borelli. Luego ingresaron Lucas Mareque, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo y Ramón Ismael Medina Bello.

Pompei, Delgado e Imboden marcaron los goles de Boca; Mareque, Borelli y Franco los de River, en un partido jugado en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los organizadores decidieron no definir por penales la copa en juego, ya que privó la idea de la confraternidad y el fomento del deporte social.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados