La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Leandro Martini y Mariano Messera, extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2021.

Según un comunicado oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata, que fue publicado en las redes sociales del club, Leandro Martini y Mariano Messera fueron ratificados como entrenadores del plantel profesional hasta diciembre de 2021.

El acuerdo se concretó esta tarde en una reunión entre el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, junto a los integrantes del Departamento del Futbol y la dupla técnica, en la que se llegó a la resolución de que los entrenadores continúen hasta que finalice el año en curso.

Embed

De esta manera, Leandro Martini y Mariano Messera, que reemplazaron a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento y a Sebastián Méndez, seguirán a cargo del Lobo y estarán en el comienzo de la pretemporada que será el próximo martes en Estancia Chica.

Además, en el comunicado oficial el club expresó su gratitud y destacó el gesto de los entrenadores al hacerse cargo del plantel luego de la dolorosa pérdida del máximo ídolo mundial.

"Gimnasia y Esgrima de la Plata ratifica a dos hombres de la casa al frente del equipo. Destacando su compromiso con nuestra Institución cuando se los necesitó", manifiesta el escrito.

Con Martini y Messera a cargo del plantel profesional, el Lobo se clasificó a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona tras terminar en el segundo puesto de la zona 6 con nueve puntos.

Ya clasificado a la siguiente instancia, Gimnasia se posicionó en el tercer lugar de la zona "B" con siete puntos, a cinco unidades del líder Banfield. Cabe destacar que llegó a la última fecha con chances matemáticas de avanzar a la final, aunque cayó ante Atlético Tucumán y ahí se acabaron sus posibilidades.

Bajo estas circunstancias, desde la dirigencia evaluaron que la actuación del equipo fue positiva y decidieron continuar por la misma senda, con dos "hombres de la casa" que mostraron virtudes a la hora de entrenar al equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados