El mediocampista de Racing Club, Leonel Miranda, no ocultó su satisfacción por el triunfo de La Academia, en Tucumán, por 4 a 0.

El mediocampista de Racing Club, Leonel Miranda, no ocultó su satisfacción por el triunfo académico en Tucumán y destacó, en referencia a la goleada por 4-0 ante Atlético, en condición de visitante y por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que su equipo "hizo un partido completo".

"Hicimos un partido completo, lo dominamos y sabíamos que veníamos a imponer nuestro juego y así se dio con cuatro goles", sostuvo el autor del tercer tanto de su equipo y la figura excluyente del partido.

"Son todas finales y queríamos terminar este fin de semana arriba y pudimos ganar y jugar bien. Por momentos demostramos las cosas que quiere Fernando (Gago)", continuó el volante ofensivo.

"Vamos por un buen camino y las victorias siempre dan ese plus de confianza", dijo en la previa al clásico ante Independiente, por la séptima jornada y a disputarse el próximo sábado en el estadio Ricardo Bochini.

"Sabemos que se viene un partido importante, pero ahora vamos a disfrutar y a descansar", concluyó Leonel Miranda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados