El equipo de Palermo, que lleva tres partidos sin perder en la Liga Profesional, se quedó con los tres puntos ante los del Viaducto en Mar del Plata.

Aldosivi de Mar del Plata venció este lunes por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio "José María Minella", en el partido que disputaron por la tarde tarde por la decimoctava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los tantos para el local fueron convertidos por Leandro Maciel a los 25´del PT y Gastón Lodico a los 43´del ST. Bruno Sepúlveda descontó para la visita a los 31´.

Embed

El equipo de Sarandí fue mejor en el primer tiempo y tuvo dos chances en el tramo inicial del partido: un remate desviado de Dardo Miloc y otro envío cruzado de Brian Farioli que rozó el palo.

El "Tiburón" se puso en ventaja a los 25 minutos a partir de un certero remate del mediocampista Leandro Maciel, pero Bruno Sepúlveda, de cabeza a los 31, empató el parejo encuentro y le puso justicia al marcador en la etapa inicial.

ADEMÁS:

River recibe a Argentinos con la ilusión de dar otro paso hacia el título

Ya en el complemento, ambos equipos fueron en busca de la necesaria victoria, pero el local sufrió la expulsión de Gabriel Hauche a los 24 minutos por una dura entrada sobre Alan Ruiz, lo que complicó el resto del juego y lo llevó a resistir los avances del equipo de Sarandí.

Al final del partido Arsenal tuvo un par de posibilidades, pero Devecchi se reivindicó con tapadas importantes. Además, en una réplica sobre el final, Lodico pudo correr solo desde mitad de cancha y definió bien ante la salida de Alejandro Medina.

El cruce en Mar del Plata fue un duelo de necesitados en el que Aldosivi trató de revalidar la recuperación de las últimas dos fechas, en las que sumó cuatro puntos -los primeros desde la llegada de Martín Palermo-, luego de la seguidilla de derrotas al hilo que derivó en la salida de Fernando Gago.

Con este resultado, Aldosivi suma 20 puntos en lo que va del certamen, mientras que Arsenal cosecha 13 y permanece último junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados