La Pulga no trabajó a la par de sus compañeros por la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto. Además, el club catalán sigue apuntando a la contratación de Neymar y ahora ¡ofreció 160 millones de euros!

Lionel Messi, que se perdió el debut del Barcelona en la Liga Española frente al Atlétic de Bilbao por la lesión en el sóleo, continúa trabajando de manera diferenciada del grupo. ¿Estará el domingo ante Betis o seguirá afuera del equipo?

La lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el 5 de agosto lo dejó sin la pretemporada de Estados Unidos, sin el comienzo del torneo español y quizá se pierda el segundo encuentro. De todos modos, desde este miércoles, la Pulga se sumará al grupo y empezará a trabajar con normalidad.

ADEMÁS:

Messi y Juanfer Quintero entre los nominados por FIFA al Premio Puskas

Lisandro López, tras el "papelón" ante River: "De estos cachetazos se aprende"

Neymar PSG

160 millones de euros por Neymar

Barcelona quiere contar con el fútbol del astro brasileño Neymar y ofreció una millonada al PSG: 160 millones de euros a pagar en 2020, y la negociación se podría concretar.

En España, los medios aseguran que el traspaso sería a préstamo por esta temporada y que el monto por el pase del crack recién se saldaría el próximo año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados