El rosarino, muy relajado, acudió al centro comercial con Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La imágenes al mando del changuito se viralizaron en redes.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, ya disfruta de la tranquilidad de Miami, la ciudad que lo cobijará en su aventura en Inter Miami. Luego de ir a cenar el miércoles a un restaurante, este jueves fue a comprar a un supermercado en Fort Lauderdale, Florida.

El rosarino acudió al centro comercial con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y en las redes sociales se lo vio a cargo del carrito, que llevaba algunos productos dentro.

F0_5T2LXgAEMGys.jpg
Messi fue al supermercado con sus hijos.

Messi fue al supermercado con sus hijos.

Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi, quien no escondió su humildad y se sacó fotos con quienes se lo pidieron.

ADEMÁS: Furor por Messi en Miami: fotos y ¡un hincha le dio un beso!

El argentino arribó a Miami el miércoles y ayer jueves ya disputó su primer entrenamiento con la franquicia de la que es accionista David Beckham. No obstante, aún no firmó su contrato y se espera que se concrete su vínculo en las próximas horas.

F09t-fQXoAEj30N.jpg
Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi.

Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi.

Lionel Messi ya entrenó en Inter Miami

Messi se presentó junto al plantel bajo las órdenes de Gerardo Martino, pero a puertas cerradas y bajo un hermetismo total: en las Garzas no quieren que se vea nada hasta que el rosarino no sea presentado en el evento del domingo.

Pero Leo completó la primera parte junto a sus nuevos compañeros, para después separarse y trabajar por su cuenta mientras el plantel preparaba el próximo partido, que será el sábado contra Saint Louis City.

Este viernes Messi pondrá la firma en el contrato, que será por tres años, es decir hasta junio de 2026, pero con un detalle: después de cada año de vínculo transcurrido, tanto el futbolista como el club deben estar de acuerdo para que se extienda automáticamente por otra temporada; si una de las dos partes quiere interrumpirlo, el contrato se rescinde automáticamente.

ADEMÁS: Lionel Messi se vistió de cocinero para promocionar su hamburguesa

El domingo será presentado ante más de 20 mil hinchas en el DRV PNK Stadium en un evento extraordinario que contará con artistas musicales, entre ellos Bad Bunny, y fuegos artificiales. Luego, el lunes Messi brindaría una conferencia de prensa, y el martes Inter Miami daría un entrenamiento a puertas abiertas, aunque estas últimas dos aún no están confirmadas.

inter-miami-entreamientojfif.jfif
Inter Miami tuvo su primer entrenamiento con Lionel Messi.

Inter Miami tuvo su primer entrenamiento con Lionel Messi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados