A través de redes sociales, el capitán de la Selección Argentina compartió imágenes y un video de su nueva colaboración con Hard Rock Café.

Cada vez falta menos para la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. Por ese mismo motivo, la ciudad estadounidense está revolucionada y vive pendiente de cada información que hay sobre el campeón del mundo.

En estas últimas horas, y a través de sus redes sociales, el argentino difundió un video donde participa de una campaña publicitaria de la reconocida cadena de restaurantes y hoteles, Hard Rock Café.

359485109_969404847515680_6897187343311603477_n.jpg
El capitán del seleccionado argentino junto al ‘Messi Chicken Sandwich’.

El capitán del seleccionado argentino junto al ‘Messi Chicken Sandwich’.

En la misma, el exfutbolista del Barcelona y PSG presenta su propia hamburguesa de pollo, la cual lleva el nombre de ‘Messi Chicken Sandwich’. En el video, el rosarino caracteriza a un chef encargado de elaborar el producto estrella.

Junto con el video, Messi compartió un breve texto en el que dijo sentirse contento por esta colaboración la cual catalogó como un nuevo sueño cumplido al presentar una hamburguesa inspirada en su comida favorita.

ADEMÁS: A la espera de Messi, Martino dirigió su primera práctica en el Inter Miami

“Otro sueño cumplido. Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock Café, inspirado en mi comida favorita: La milanesa. No se la pueden perder”, escribió La Pulga en sus redes sociales.

¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con @HardRockcafe, inspirado en mi comida favorita- ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder! Another dream comes true! .mp4

Junto con el video, Messi compartió un breve texto.

Messi arribó a Miami y se prepara para la presentación en su nuevo club

El crack rosarino y campeón del mundo Lionel Messi arribó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para sumarse a su nuevo club, Inter Miami, donde será presentado de forma oficial el próximo domingo.

Messi, luego de unas vacaciones en el Caribe, llegó en un vuelo privado junto con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre Jorge, quien también lo representa.

ADEMÁS: Goleador del Inter Miami: "La llegada de Messi es un gran impacto"

El capitán del seleccionado argentino, quien aguarda por la firma de su contrato con Inter Miami, se prepara para asumir un nuevo desafío futbolístico una vez concluido su contrato con Paris Saint Germain, de Francia, club donde estuvo durante dos temporadas y recaló poco después de su abrupta salida de Barcelona de España, en 2021.

Las autoridades de Inter Miami continúan con los preparativos para la presentación del crack rosarino. La misma se llevará a cabo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las 21, hora argentina, bajo el título de "The Unveil" (La Revelación).

Messi-llego-a-Miami-¡A-falta-de-cinco-dias-para-su-presentacion-.jpg
Messi arribó a Miami y se prepara para la presentación en su nuevo club.

Messi arribó a Miami y se prepara para la presentación en su nuevo club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados