Sergio Kun Agüero arribó esta mañana a Ezeiza procedente de España junto a su novia y negó haber tomado una decisión sobre su futuro. "Vengo de vacaciones".

A dos días de haber tomado la decisión de abandonar el fútbol profesional por una afección cardíaca, Sergio Kun Agüero arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de España, en compañía de su novia Sofía Calzetti.

El exdelantero del Barcelona sorprendió a los turistas que estaban en la terminal y pese a que el barbijo, los anteojos oscuros y la gorra ocultaban su rostro, el Kun no pasó desapercibido por la gran cantidad de equipaje que trajo.

"Vengo a pasar la Navidad", le dijo al notero de TN que lo detectó y le respondió que "la verdad es que ahora no tengo pensado nada, acabo de decir esto hace poco y vengo de vacaciones, esa es la realidad", ante la consulta si se va a dedicar a ser comentarista de fútbol o embajador de algún club como el Manchester City.

Ante la consulta sobre cómo estaba actualmente de salud respondió que bien pero se molestó cuando el cronista quiso indagar acerca de si había tenido algún síntoma previo al episodio que lo obligó a salir del campo de juego en el partido con el Levante, el 30 de octubre. "Me parece que hablar de esto otra vez...", dijo.

"La realidad es que ahora voy a disfrutar, estar con mi familia, pasar la Navidad y después veré qué hacer pero ahora no tengo pensado nada", agregó el goleador de 33 años.

ADEMÁS: Para el Kun Agüero "seguir en el fútbol era tomar un riesgo"

Ante el rumor que existe acerca de la posibilidad de que forme parte de la delegación que viaje al Mundial de Qatar 2022, Agüero expresó: "Siempre es lindo viajar con la Selección, todavía no lo tengo pensado pero siempre voy a acompañar a la Selección".

Inmediatamente se subió a un Range Rover Discovery negra que lo estaba aguardando justo a la salida de la terminal, a la que se subió junto a su pareja, mientras que detrás esperaba estacionado un bus de la AFA, ploteada con la imagen de la Selección Argentina, y una van Toyota, en las que se cargaron valijas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados