Leandro Paredes ilusionó a todos los hinchas de Boca por medio de un posteo en su cuenta de Instagram y le respondieron horas después haciéndolo tendencia en Twitter.
El volante campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar reposteó una imagen en la que lo etiquetaron y generó que los fanáticos empezaran a soñar con su regreso. A esto se sumó que, en las últimas horas trascendió la noticia de que Juventus, su actual equipo, no le renovaría el contrato al futbolista que vence el próximo 30 de junio.
Horas después de que se conozca la noticia acerca del elenco italiano en el que se desempeña el hombre de la "Albiceleste", los hinchas no tardaron en hacer tendencia la frase #ParedesABoca. Por supuesto, fueron miles los usuarios que utilizaron el hashtag para pedir que el volante de 39 años llegue al equipo en el que dio los primeros pasos.
Se trató de un reposteo a una foto de Francesco Celeste, su excompañero en el conjunto azul y oro que se puso su camiseta con La Bombonera de fondo y escribió una pregunta que se hacen todos los xeneizes. “Falta mucho, loco?”, lo etiquetó Fafi, categoría 1994 al igual que Paredes, quien agregó dos corazones en azul y amarillo.
El Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) explicó la semana pasada que la sanción de 15 puntos impuesta a la Juventus por la generación de plusvalías para cuadrar balances fue debida a "la gravedad y el carácter reiterado y prolongado de la infracción".
La Justicia deportiva italiana sancionó al club de Turín por haber aumentado el precio real de mercado de sus jugadores para sacar mayor beneficio en su posterior venta, lo que se conoce como generar una plusvalía ficticia que permitió a la entidad cuadrar sus balances durante, al menos, tres años (2019, 2020 y 2021).
De esa forma, reducía pérdidas, no recapitalizaba y reforzaba al equipo al no ver disminuido el límite salarial. "La Juve cometió una falta disciplinaria deportiva, dada la gravedad y el carácter reiterado y prolongado de la infracción", explicó la FIGC en un informe de 36 páginas.
comentar