El partido de la jornada del miércoles de la Copa de la Liga lo protagonizarán River e Independiente en un clásico que promete mucho por lo futbolístico y por lo que se juega: el liderazgo de la Zona A. Sin embargo, habrá otros tres duelos interesantes: desde las 16 Arsenal y Colón se enfrentarán en Sarandí y a partir de las 18.30 se medirán Atlético Tucumán-Talleres y Belgrano-Central Córdoba.
Arsenal, que viene de empatar 1 a 1 con Talleres y perder la categoría, recibirá a Colón, que viene de igualar 2 a 2 con River. El equipo dirigido por Darío Espínola buscará regalarle una alegría a su gente en su casa después del doloroso final de temporada aunque anunciado.
Por su parte, el Sabalero necesita ganar para salir de la zona de descenso (en la que quedó tras el triunfo de Huracán a Argentinos Juniors) y de yapa para volver a la zona de clasificación en la Zona A.
Luego, Atlético Tucumán, 12° con 11 puntos, y Talleres, 10° con 12 unidades, se enfrentarán en busca de arrimarse a la zona de clasificación. El Decano, que viene de empatar sin goles con Banfield, buscará hacerse fuerte de local contra el Matador, que viene de empatar 1 a 1 con Arsenal. Los dos necesitan un triunfo para llegar con verdaderas chances de clasificar de cara a las últimas cuatro fechas de la fase de grupos.
Por último, Belgrano, que viene de ganarle por 2 a 0 a Defensa y Justicia, irá de local contra Central Córdoba por otro triunfo para no depender de otros resultados para seguir siendo puntero de la Zona B al final de esta fecha.
El Pirata se encuentra líder con 17 puntos e invicto dado que tiene 4 triunfos y 5 empates. Mientras que el Ferroviario debe ganar para seguir tomando aire de la pelea por el descenso (zafa actualmente por cuatro unidades pero no jugó Colón).
comentar