El equipo argentino presentará siete modificaciones para jugar con Sudáfrica, teniendo en cuenta los que cayeron con los All Blacks en la fecha pasada.

Los Pumas jugarán el sábado ante Sudáfrica (Springboks), en el estadio Libertadores de América de Independiente, por la quinta fecha del Rugby Championship 2022 y lo harán con siete cambios, con respecto a los que perdieron en la última presentación frente a los All Blacks, en condición de visitante.

En consecuencia, el técnico australiano de Los Pumas, Michael Cheika, anunció que ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Jerónimo de la Fuente y Lucio Cinti por Thomas Gallo, Joel Sclavi, Guido Petti, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Matías Moroni y Santiago Cordero, respectivamente.

Además, como suplentes se reincorporarán al equipo Agustín Creevy y Rodrigo Bruni.

El partido comenzará a las 16.10 del sábado y marcará el cierre del año de Los Pumas jugando en el país.

Embed

Formación de Los Pumas:

1. TETAZ CHAPARRO, Nahuel.

2. MONTOYA, Julián (capitán).

3. BELLO, Eduardo.

4. ALEMANNO, Matías.

5. LAVANINI, Tomás.

6. GONZÁLEZ, Juan Martín.

7 KREMER, Marcos.

8. MATERA, Pablo.

9. BERTRANOU, Gonzalo.

10. CARRERAS, Santiago.

11. CINTI, Lucio.

12. DE LA FUENTE, Jerónimo.

13. ORLANDO, Matías.

14. BOFFELLI, Emiliano.

15. MALLÍA, Juan Cruz.

SUPLENTES:

16. CREEVY, Agustín.

17. GALLO, Thomas.

18. SCLAVI, Joel.

19. PETTI, Guido.

20. BRUNI, Rodrigo.

21. CUBELLI, Tomás.

22. URDAPILLETA, Benjamín.

23. MORONI, Matías.

ADEMÁS: Encontraron a un jugador y a la nutricionista de los Springboks teniendo relaciones

VICTORIA DE NUEVA ZELANDA

En el comienzo de la quinta fecha, Nueva Zelanda superó hoy a Australia 39-37, en Melbourne, con un try en tiempo adicional del fullback Jordi Barrett.

Los 39 puntos de Nueva Zelanda se concretaron con tries de Samisoni Taukei'aho (dos), Richie Mo'unga, Wills Jordan y J. Barrett, con cuatro conversiones y dos penales de Mo'unga.

Por su parte los 37 tantos de Australia se sumaron con tries de Andrew Kellaway (dos), Robert Valenti y Pete Samu, con cuatro conversiones y dos penales de Foley y un penal de Nic White.

Las posiciones son encabezadas por Nueva Zelanda con 14 puntos, Australia suma 10, y Sudáfrica y Argentina tienen 9.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados