El entrenador Mario Ledesma definió el equipo que en la madrugada argentina del próximo sábado enfrentará a Nueva Zelanda en Sidney en su debut en el Tri Nations

El entrenador Mario Ledesma definió el equipo titular de Los Pumas que enfrentará en la madrugada del sábado (3.10 hora argentina) a los All Blacks en su debut en el Tri Nations que a la vez será su primera presentación en la temporada.

El técnico definió que salgan a la cancha del Bankwest Stadium de Sidney los siguientes jugadores: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, marcos Kremer y Pablo Matera (capitán); Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco de suplentes, en tanto, estarán: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Luego de 13 meses y 5 días, el conjunto nacional volverá a disputar un partido oficial tras el choque ante Estados Unidos, por la última fecha de la ronda inicial del Mundial de Japón.

En el encuentro se producirá el debut de Santiago Chocobares, el joven de 21 años formado en Pampas de Rufino. Y en caso de ingresar, también será la primera vez para Santiago Grondona y Lucio Cinti, surgidos de Champagnat y La Plata RC, respectivamente.

Este será el primer choque entre Nueva Zelanda y Argentina, en tierras australianas. La única ocasión que se habían cruzado en terreno neutral fue en la Copa del Mundo 2015 de Inglaterra cuando los oceánicos se impusieron 26-16 en el estadio de Wembley.

El encargado de impartir de justicia será el australiano Angus Gardner y los árbitros asistentes serán Nick Berry (Australia) y Paul Williams (Nueva Zelanda).

"Estoy muy contento de poder preparar un partido contra los All Blacks después de tanto tiempo. Creo que el objetivo que buscamos el fin de semana pasado ante Australia XV se logró. Estamos entusiasmados por ver cómo llevamos eso a la cancha en este partido", señaló Ledesma en conferencia de prensa.

"Nueva Zelanda y Australia vienen con roce e intensidad, ya lo vimos en el Súper Rugby y en los primeros partidos del torneo. Todas las oportunidades que tengamos deberemos aprovecharlas y marcar puntos. Hubiésemos preferido jugar más partidos durante la preparación pero es lo que nos tocó y no pondremos excusas", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados