Después de una década en el City, el Kun Agüero mostró su agradecimiento al personal del club con 60 relojes, un coche de lujo y dinero.

Según informó el medio The Athletic, antes de viajar a España para firmar con el Barcelona, el delantero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del Manchester City. Son más de 60 empleados los que se llevaron relojes de primerísimas marcas, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

El periodista inglés Sam Lee agregó que que cada reloj cuesta al menos 1500 dólares.

Además, el Kun Agüero también le dio a cada uno de estos empleados una especie de rifa para participar de un sorteo por uno de sus autos. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente, y que decidió no llevar a Cataluña.

image.png
Kun Agüero sorteó su camioneta Rover Range Rover Evoque entre los empleados del Manchester City

Kun Agüero sorteó su camioneta Rover Range Rover Evoque entre los empleados del Manchester City

El ganador de la SUV, según informaron, fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero.

Como si todo esta fuera poco el futbolista argentino aportó una cantidad significativa de dinero, en una colecta que suelen hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año. El dinero se entrega al final de la temporada y se utiliza para comprar regalos en Navidad.

Además:

Agüero habló sobre la Copa América: "Si está complicado en Brasil, no se puede jugar"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados