Tras el triunfo de Boca a River, Riquelme expresó sobre Agustín Rossi: "Él sabe que la misma propuesta la tiene sobre la mesa". ¿Bajará sus pretensiones y aceptará?

Tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico, Juan Román Riquelme se refirió este domingo a la continuidad y futuro de Agustín Rossi en el club. El vicepresidente del Xeneize confirmó que el club dio marcha atrás y, después de contratar a Sergio Romero para contratarlo, decidió hacer un nuevo intento por retener al arquero y la información exclusiva de POPULAR sobre los detalles de la oferta.

"Con Agustín se ha hablado hace un tiempo, se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros y él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si viene y quiere firmar con nosotros vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas de nuestro club también. Ojalá que eso pase y si es en esta semana mucho mejor, y él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club”, declaró Román en diálogo con ESPN.

ADEMÁS: Boca pudo tener dos expulsados y seis amonestados por su festejo

Rossi fue clave para el triunfo de Boca en el Superclásico: atajó un gran cabezazo de Emanuel Mammana en el primer tiempo, después de un centro cerrado de Juan Fernando Quintero. Además, el 1 había sido figura en la victoria 1 a 0 al Millonario en el Monumental en marzo de este año. Se volvió un arquero de partidos importantes y de superclásicos porque también se hizo gigante en las definiciones por penales ante el rival de toda la vida en la Copa de la Liga Profesional 2021 y Copa Argentina 2021. En este ítem, es una especialista: es el tercer arquero que más penales (16) atajó en la historia de Boca.

Boca mostró un indicio que todavía no sacó a Rossi, quien es ovacionado por La Bombonera en todos los partidos, del equipo del 2023, que disputará una Copa Libertadores de inmensa importancia para la dirigencia, ya que será la última antes de las próximas elecciones. Ahora, sigue habiendo muchas diferencias entre las partes: el club quiere un cláusula de salida de 20 millones, mientras que el arquero una menor a la actual que es de 18 y un mejor salario del que fue ofrecido por la directiva. La pregunta que surge ahora es: ¿Rossi aceptará al final la oferta de Boca?

Embed

ADEMÁS: AmeriCup: Argentina venció a Brasil y conquistó el título

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados