El Brighton, dueño de su pase, le pagará a Boca alrededor de 800.000 dólares para que el jugador viaje ahora y no a mitad de año.

Hoy se hará oficial, pero Alexis Mac Allister se irá de Boca Juniors tras su participación en el torneo preolímpico de Colombia.

El Brighton, dueño de su pase, le pagará a Boca alrededor de 800.000 dólares para que el jugador viaje ahora y no a mitad de año.

El equipo inglés pelea por la permanencia en la Premier League y quiere a Mac Allister ahora. El jugador consiguió un permiso de trabajo y así podrá jugar en Inglaterra. Sin dudas será una baja sensible para el equipo de Russo que no se ha reforzado en este mercado.

Pese a que el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, había asegurado que el jugador se quedaría en la institución, este jueves, el joven publicó una carta en su cuenta de Twitter agradeciendo por los seis meses que pasó allí.

Hoy me toca despedirme y agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo”, escribió.

“Fue muy difícil para mí tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetile por no tener pasaporte comunitario”, agregó.

Embed

Con respecto al tema pases, el defensor peruano Carlos Zambrano terminó de acordar su incorporación a Boca proveniente del Dynamo de Kiev.

El club de Ucrania recibirá 1.800.000 euros y el defensor tendrá un contrato por tres años que firmaría en las próximas horas. Además, la entidad xeneize se interesó por el juvenil Matías Godoy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados