Los malos desempeños del equipo Ferrari en las primeras dos carreras del año de Fórmula 1 generaron descontento en los popes de la escudería.

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, el francés Federico Vasseur, dijo que el ritmo de carrera de los coches italianos en el Gran Premio de Arabia Saudita “fue inaceptable” y expresó una fuerte autocrítica al afirmar que tienen que mejorar “en todos los aspectos”.

"Realmente no esperábamos estar en esta posición y necesitamos analizar las razones. Con los neumáticos duros tuvimos una enorme falta de velocidad, algo inaceptable, que tenemos que corregir lo antes posible”, afirmó Vasseur, quien a fines del año pasado reemplazó a Mattia Binotto, histórico director de la escudería del cavallino rampante.

El técnico francés señaló que esperaba “un cambio de panorama” entre las carreras de Bahréin y Arabia Saudita, algo que no ocurrió y que motiva la preocupación en la escudería con sede en Maranello, indicó el diario deportivo español Marca.

Los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, no lograron acceder al podio en las dos primeras carreras de la temporada, ya que Sainz Jr. fue cuarto Bahréin y Leclerc fue sexto en Arabia Saudita, en donde su compañero llego en séptimo lugar.

Sin embargo, en el campamento de Ferrari todos esperan una mejoría en cuanto a la performance de los SF23, los monoplazas diseñados para esta temporada, que comenzó con el dominio de la escudería Red Bull y que tendrá su tercera carrera oficial el 2 de abril en la ciudad australiana de Melbourne.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados