El City que dirige Pep Guardiola se impuso 3-0 al Wolverhampton y es puntero. Erling Haaland volvió a convertir y Julián Álvarez jugó los últimos 20 minutos.

Manchester City goleó este sábado como visitante al Wolverhampton por 3 a 0 en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. Con este nuevo triunfo los conducidos por Pep Guardiola se subieron transitoriamente a la punta de la tabla con 17 puntos, a la espera de que lo que ocurra mañana con Arsenal, que visita al Brentford, y tiene 15.

Las conquistas del conjunto ciudadano llegaron por intermedio de Jack Grealish, antes del minuto de juego, el noruego Erling Haaland, a los 16 de la etapa inicial, y Phil Foden, a los 24 del complemento.

A falta de 20 minutos se produjo el ingreso del argentino Julián Álvarez, mientras que el local terminó con uno menos por la expulsión con roja directa del irlandés Nathan Collins a los 32 del primer tiempo.

La victoria dejó a Manchester City con 17 puntos y dos de ventaja sobre Arsenal, que mañana visitará a Brentford. El que puede alcanzar al City es Tottenham que esta tarde recibirá a Leicester, en tanto que Wolverhampton se mantiene con seis unidades y pude terminar la jornada en zona de descenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados