El vicepresidente primero del Canalla, Ricardo Carloni, fue categórico sobre la visita de Diego Maradona: "Central solo homenajea a técnicos y jugadores del club"

No habrá ningún tipo de homenaje para Diego Maradona este sábado en Rosario. La decisión la tomó la comisión directiva de Central y no está relacionada a su pasado en Newell's. ¿Entonces? "Central solo homenajea a técnicos y jugadores del club", explicó el vicepresidente Ricardo Carloni.

ADEMÁS:

Lionel Messi, el sueño de Juventus y el Inter

Luego, el vice de Central añadió: "No se debe a su paso por Newell's sino a que Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club".

Y continuó: "Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central solo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el Chacho Coudet".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados