El cuerpo técnico de Boca había pensado en incluir a Pintita tras las obligadas bajas de Wilmar Barrios y Pablo Pérez. Ahora, el “5” para el domingo sigue siendo un enigma. El que vuelve seguro es Carlos Tevez.

Las dos derrotas en cadena, la falta de generación de juego en la mitad de la cancha y bajas obligadas de Wilmar Barrios y Pablo Pérez, por lesión y expulsión, proyectaron en el arranque de la semana xeneize un regreso adelantado de Fernando Gago.

Sin embargo este miércoles hubo marcha atrás ya que Pintita no pudo entrenarse a la par del grupo. Es que decidieron bajarles las cargas y solamente realizó trabajos en el gimnasio y kinesiología. Lo que resta conocer es si los primeros dos días con tareas de intensidad le generaron molestias en la zona de la rodilla.

Si bien el deseo personal de Gago era dar la cara en un momento clave y el equipo necesitaba de su fútbol, parece que habrá que esperar un poco más.

LEA MÁS:

Por eso a esta altura, con tres prácticas por delante, sigue siendo un verdadero enigma el nombre del “5” para jugar el domingo en La Bombonera ante Newell’s. Los candidatos: Leonardo Jara, Sebastián Pérez, Julio Buffarini.

Mientras tanto, las otras novedades del miércoles pasaron por la presencia de Carlos Tevez en el grupo de trabajo principal, lo que marca que su regreso al once titular detrás del “9”, estaría asegurado, y el parate de Cristian Pavón que tiene que ver con un dolor muscular generado por la seguidilla de partidos ya que suma sesenta y tres juegos consecutivos. El cuerpo técnico lo seguirá evaluando día a día y hasta el mismo domingo.

Otro que volverá a recuperar su lugar será el colombiano Frank Fabra que reemplazará a Emmanuel Mas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados