El astro argentino Lionel Messi acordó en las últimas horas su llegada al PSG francés por dos temporadas y una tercera opcional. Este martes se haría la revisión médica.

Lionel Messi ya es jugador del París Saint-Germain luego de su inesperada y ya consumada salida del Barcelona. Según su entorno -y así dan cuenta medios catalanes- el astro argentino acordó su incorporación al club parisino por dos temporadas con la posibilidad de sumar una tercera, opcional.

De esta forma, La Pulga -de 34 años- se realizará este mismo martes el reconocimiento médico y sería presentado mañana miércoles sin tiempo que perder para que pueda sumarse rápidamente a las prácticas del PSG.

Restará saber si le darán algunos días de adaptación o si saltará a la cancha directamente en el partido del próximo sábado 14 ante el Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Liga, en el Parque de los Príncipes.

El rosarino será dirigido por su coterráneo Mauricio Pochettino, y compartirá plantel con dos compañeros de la Selección como son Ángel Di María y Leandro Paredes, además de tener como delantero a su amigo Neymar, con quien formó dupla en el Barcelona.

El vesturario del PSG también tiene entre sus filas jugadores de primer nivel como el recién llegado Sergio Ramos, ídolo del Real Madrid, el arquero campeón de la Eurocopa, el italiano Gianluigi Donnarumma, y un delantero de la talla del francés Mbappé, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados