Messi no participó del entrenamiento del PSG previó al duelo ante el Lille por la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi sorpresivamente no se presentó al entrenamiento del PSG, un día antes del choque ante el Lille por la Ligue 1 de Francia y con la continuidad de la Champions League en el horizonte. Tampoco se presentó Kylian Mbappé, debido a una infección otorrinolaringológica.

En principio, el rosarino de 34 años no tenía problemas físicos de los que preocuparse, por eso la sorpresa y la incertidumbre de que hoy no estuviera en el césped en el Camp des Loges.

La expectativa tanto de hinchas como de los medios franceses estaba puesta en la conferencia de prensa que tenía prevista realizar el entrenador Mauricio Pochettino.

image.png
 Messi faltó al entrenamiento del PSG

Messi faltó al entrenamiento del PSG

El entrenador explicó que el rosarino tenía alguna molestia muscular y que por precaución se entrenó de forma individual. También dijo que este viernes será nuevamente evaluado para saber si puede estar ante Lille y señaló que Messi puede ocupar los espacios que dejará Kylian Mbappé que tampoco estuvo en la práctica, pero en su caso sí hubo explicación: una infección que demandó más descanso, según los especialistas.

Este viernes el PSG juega ante Lille en el Parque de los Príncipes sin Hakimi sancionado y Marco Verratti, también sancionado y lesionado. En tanto, Leandro Paredes continúa recuperándose de su lesión en el muslo y Sergio Ramos aún no pudo sumarse a los entrenamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados