El capitán del Barcelona se despidió de su amigo Luis Suárez con un sentido mensaje en Instagram. En el mensaje aprovechó para criticar la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del delantero uruguayo.

Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para despedir al delantero uruguayo, con quien formó un gran vínculo desde su arribo al club a mediados de 2014. Vacaciones juntos, cenas y una fuerte relación de ambas familias. En su posteo, el 10 aprovechó la oportunidad para apuntar contra la dirigencia.

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.

En los últimos días se cerró la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico de la institución e íntimo amigo del futbolista argentino, rumbo al Atlético Madrid, uno de los rivales directos en la disputa por la obtención de La Liga de España.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados