Después de pasar unos días de vacaciones en Rosario, el argentino Lionel Messi viajó en su avión privado junto a su familia a Barcelona para continuar disfrutando de su receso antes del comienzo de la exigente temporada con el París Saint Germain (PSG).
Ya en su salida del aeropuerto, Messi fue frenado por un grupo de fanáticos que le pidió fotos y autógrafos en fotos, camisetas, banderas y todo lo que había a mano.
Messi es amado en Barcelona porque allí ganó 35 títulos y dio inicio a una brillante carrera. En 2021 decidió emigrar al París, pero el sueño de los hinchas de volver a verlo vestido de blaugrana sigue latente.
El capitán de la Selección Argentina estará en la ciudad catalana disfrutando de la última parte de sus vacaciones para luego regresar a París y ponerse a disposición del equipo francés.
Messi estuvo nueve días en Argentina, luego de ganar con la Selección la Finalíssima ante Italia, en Londres ,y la goleada amistosa contra Estonia, en España, y se lo vio paseando por su Rosario natal junto a su familia.
En Barcelona, el argentino festejará el 24 de junio su compleaños número 35 y en los primeros de julio viajará a París porque el 4 de ese mes tendrá una gira internacional por Japón con el PSG.
Luego, ya se enfocará en los comienzos de la Ligue 1 y de la Champions League, en una comprimida temporada por el Mundial de Qatar que se disputará desde noviembre.
comentar