Lionel Messi junto a toda su familia, viajó rumbo a la capital francesa. Esta tarde sellará su llegada al club por dos temporadas.

El crack argentino Lionel Messi voló junto a su familia en un vuelo privado rumbo a París, donde este martes firmará contrato con el París Saint-Germain, luego de que el Barcelona le comunicara que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

La Pulga salió junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre y representante Jorge, en varios autos desde su casa en Castelldefels hacia el aeropuerto de El Prat; allí abordaron un aeronave particular con destino a la capital francesa.

Messi-Aeropuerto.jpg
La convulsionada llegada de Messi y su familia al aeropuerto de El Prat. Foto: diario Sport.

La convulsionada llegada de Messi y su familia al aeropuerto de El Prat. Foto: diario Sport.

Junto al jugador también viajó Pepe Costa, su asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, quien lo acompañará en su desembarco en el fútbol galo.

A poco de emprender el vuelo, fue la propia Antonela quien se tomó una selfie que posteó en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5".

Antonela-posteo-psg.jpg
El posteo de este martes en el Instagram de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

El posteo de este martes en el Instagram de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

Antes de embarcar, Jorge Messi fue asediado por la prensa que montaba guardia y al ser consultado sobre si su hijo ficharía por el PSG se limitó a responder con seco: "Sí".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados