El crack argentino Lionel Messi voló junto a su familia en un vuelo privado rumbo a París, donde este martes firmará contrato con el París Saint-Germain, luego de que el Barcelona le comunicara que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.
La Pulga salió junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre y representante Jorge, en varios autos desde su casa en Castelldefels hacia el aeropuerto de El Prat; allí abordaron un aeronave particular con destino a la capital francesa.
Junto al jugador también viajó Pepe Costa, su asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, quien lo acompañará en su desembarco en el fútbol galo.
A poco de emprender el vuelo, fue la propia Antonela quien se tomó una selfie que posteó en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5".
Antes de embarcar, Jorge Messi fue asediado por la prensa que montaba guardia y al ser consultado sobre si su hijo ficharía por el PSG se limitó a responder con seco: "Sí".
comentar