Luego de la conferencia de prensa y de las entrevistas de rigor, Lionel Messi se sacó el traje y se puso los cortos. Se dio el gusto de jugar un rato con Thiago, Mateo y Ciro.

A Lionel Messi se lo vio feliz este miércoles en su presentación oficial como nuevo jugador del París Saint-Germain, sonriente y entusiasmado con esta nueva aventura futbolística.

De excelente humor llevó adelante la conferencia de prensa y las entrevistas de rigor ante los canales de TV de todo el mundo que lo esperaban, saludó a los hinchas del PSG y cuando las cámaras se apagaron, decidió darse un gusto.

Messi-hijos-PSG-1.jpg
Leo y su hijo mayor, Thiago, pisando por primera vez el pasto de la cancha del PSG.

Leo y su hijo mayor, Thiago, pisando por primera vez el pasto de la cancha del PSG.

El rosarino pasó por el vestuario, se sacó el impecable traje azul oscuro y se vistió con su nuevo "uniforme de trabajo"; se puso los pantalones cortos, los botines y la deseada camiseta número 30 para saltar a jugar por primera vez en el césped del Parque de los Príncipes, su nueva casa. Y qué mejor que hacerlo con quienes más quiere, sus hijos.

Cerca del centro lo esperaba el mayor, Thiago que a diferencia de sus hermanos vistió la camiseta blanca y rosa, la alternativa del PSG; sus hermanos menores, Mateo y Ciro lo aguardaban en uno de los arcos con la pelota y luciendo cada uno una casaca titular con sus nombres estampados en los dorsales.

Messi y los hijos cancha PSG

Así, Lio se dio un lujo exclusivo, acorde a la dimensión de su figura: disponer de uno de los más imponentes estadios del mundo solamente para él y sus chicos, ante la atenta mirada de mamá Antonela, que registraba todo a un costado del campo, en su celular. Un recuerdo familiar que les quedará por siempre.

Messi-hijos-PSG-5.jpg
Lionel, Thiago, Mateo y Ciro corriendo detrás de la pelota.

Lionel, Thiago, Mateo y Ciro corriendo detrás de la pelota.


ADEMÁS: Messi: "Tengo la misma ilusión que cuando era un nene"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados