La selección de México derrotó a Arabia Saudita 2-1 pero quedó tercero, perdiendo por diferencia de gol ante Polonia, y fue eliminado del Mundial de Qatar.

La Selección de México que dirige el argentino Gerardo Martino quedó al margen del Mundial de Qatar pese a vencer a Arabia Saudita 2-1 en Lusail.

Los norteamericanos jugaron su mejor partido del certamen y acariciaron la victoria cuando se pusieron en ventaja 2-0 con goles de Henry Martin y Luis Chávez, pero esa diferencia no les alcanzaba ya que quedaban en igualdad de condiciones con Polonia, pero tenían más tarjetas amarillas y perdían en el desempate por fair play.

Fueron a buscar el tercero en el último cuarto de hora y tuvieron chances pero el arquero saudí les ahogó un par de gritos y además les anularon un gol por posición adelantada.

Desesperados, los jugadores tricolores dejaron huecos y en un contragolpe Salem Aldawsari achicó distancias y terminó con sus ilusiones.

De esta manera terminó el ciclo del Tata Martino en la Tri, un paso que no será recordado con cariño por os fanáticos mexicanos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados