El alemán Mick Schumacher, hijo del gran Michael Schumacher, debutará como piloto titular en la Fórmula 1 en 2021 con el equipo estadounidense Haas.

La escudería de Formula Uno (F1) Hass F1 Team anunció este miércoles a través de su pagina oficial el fichaje del alemán Mick Schumacher, hijo del mítico piloto y siete veces ganador de la F1, Michael Schumacher.

Embed

La escudería estadounidense anunció que el piloto firmó un contrato por varios años.

En el anuncio de su firma con Haas, Mick tuvo palabras para su familia. "También quiero reconocer el papel de mis padres y enviarles mi amor: sé que les debo todo", comentó en el comunicado de prensa difundido por la escudería estadounidense.

Mick Schumacher Wins First Formula 2 Race! | 2019 Hungarian Grand Prix

"Ser comparado con mi padre nunca fue un problema", aseguraba en marzo de 2019, en el momento de su debut en Fórmula 2 (la antecámara de la F1) donde desde ese año lidera la clasificación cuando falta solo una prueba para que termine la temporada.

Schumacher, de 21 años, fue formado profesionalmente en la academia de pilotos de la escudería Ferrari.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados