El capitán argentino reconoció la supremacía que tuvieron los All Blacks para llevarse holgadamente el triunfo en la ciudad de Hamilton.

Julián Montoya aseguró hoy que Los Pumas deben "aprender" de lo que fue el partido ante los All Blacks, en Hamilton, de cara a los próximos partidos en el Rugby Championship y al Mundial de 2023.

“Tuvieron más intensidad que nosotros, dominaron el medio. La semana pasada no éramos los mejores del mundo y ahora no somos los peores. Hay que aprender de lo que hicimos mal de cara al partido de Sudáfrica", dijo el capitán argentino por la señal de ESPN, anticipando lo que será el duelo con los Springboks del sábado 17 de septiembre, en Vélez.

ADEMÁS: Esta vez, los All Blacks no tuvieron piedad con Los Pumas

Y agregó: "Hay un montón de cosas positivas, pero también hay cosas por mejorar. Hay que mejorar sobre eso. Hay que confiar en el proceso y ser muy humildes. Hay que laburar mucho para lo que viene".

Por su parte, Tomás Lavanini dijo: "Hoy nos faltó carácter en la defensa. Mejoramos algunas cosas, pero el carácter no lo tuvimos y a este nivel si regalas eso nos pasa lo que nos pasó. 53 puntos, es muy difícil hablar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados