El atacante fue presentado como segundo refuerzo del plantel que dirige el Pampa Biaggio. Este fue el tercer mercado de pases en el cual el Ciclón hizo el intento de contratarlo y, esta vez, lo hizo realidad.

Si bien Pablo Mouche ya se estaba entrenando con San Lorenzo, este jueves fue presentado oficialmente como segundo refuerzo del plantel que conduce Claudio Biaggio, quien ya imagina ponerlo en el ataque para que asista a Nicolás Blandi. “Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Así lo presentó Leandro Romagnoli en su nuevo rol de manager, tras el entrenamiento matinal de ayer. “En algunos mercados de pases estuvimos cerca de que se concretara mi llegada a San Lorenzo. Mi deseo siempre estuvo y la tercera fue la vencida. Estoy abierto a lo que necesite el equipo”, remarcó el atacante.

El delantero, que se inició en las categorías formativas de Estudiantes de Caseros, habló por primera vez ante los medios como jugador de San Lorenzo y dejó sus sensaciones más sensaciones.

“Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura de las exigencias porque defender a esta hermosa camiseta es un gran orgullo”, agregó el futbolista ofensivo que está próximo a cumplir 31 años.

Luego agregó que “me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos que me esperan en este club y quiero prepararme para poder cumplirlos”.

Más adelante, Mouche señaló que “tenemos que tener el foco bien puesto en este semestre, primero en el partido por Copa Argentina, luego en la Sudamericana y lo mismo con la Superliga”. Y agregó que del plantel “conozco a Blandi, jugamos juntos algunos partidos en el Boca de Falcioni. Quedó una linda relación, es importante tener la experiencia de que nos haya ido bien juntos en otro equipo”.

En relación al dorsal que utilizará en la Superliga, el 37, explicó que ”los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude y me traiga suerte”. Pablo Mouche ya está metido en el mundo San Lorenzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados