El dirigente a cargo del instructivo que contenía una serie de consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa", deberá pagar una multa de 60 mil pesos.

La broma le salió cara. El Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino sancionó a Alejandro Taraborrelli, ex director del Departamento de Educación con una multa de 60 mil pesos.

¿Los motivos? El dirigente estuvo a cargo del manual sexista entregado a periodistas, dirigentes, entrenadores y jugadores durante un curso de cultura rusa en la previa de la Copa del Mundo.

Semanas atrás, el responsable de los “consejos para tener oportunidades con una chica” ya ha sido retirado de su cargo por orden del Chiqui Tapia.

LEA MÁS:

"Téngase presente que, la norma ética a la que nos referimos (art. 13, punto 3, del Código de Ética) incluye conductas tanto dolosas cuanto culposas; por lo que la omisión de control de los textos del Manual, previo a ordenar su impresión, es atribuible de modo directo y sin dudas al responsable del área respectiva quien, por otra parte, tal como se indicara, fue quien personalmente ordenó que se lo imprimiera", afirma el fallo del tribunal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados