Es uno de los que se utilizarán en el Mundial de Qatar. Cuenta con un un sistema de climatización que ayudará a evitar las altas temperaturas de la región.

La organización del Mundial de Qatar confirmó la finalización del estadio Al Rayyan, que cuenta con una capacidad de 40.000 espectadores y albergará 7 partidos entre fase de grupos y octavos de final de la próxima Copa Del Mundo. Su inauguración será el 18 de diciembre y será el quinto estadio listo para el certamen.

El Al Rayyan Stadium está situado en Al Rayyan, a 22 kilómetros del centro de la Ciudad de Doha, y cuenta con pistas dedicadas a diferentes deportes como el atletismo, tenis, hockey, ciclismo y patinaje. Además, posee campos de fútbol auxiliares y un centro acuático.

Embed

Además, contará con un hotel y un sistema de climatización que ayudará a evitar las altas temperaturas, como en los otros estadios del certamen. Debido al clima de Qatar, la competencia comenzará en noviembre de 2022.

En total, el Mundial se jugará en ocho escenarios distintos. Tres de ellos, el estadio Internacional Khalifa, Al Janoub y Education City, ya se inauguraron, mientras que los 4 restantes estarán listos para el 2021.

Los estadios que están en la fase final de su construcción son Al Bait, Al Zumama, Ras Abu Abud y Lusail. Cada una de las sedes tiene una distancia máxima de 75 kilómetros y una mínima de 5. Por ende, los planteles podrán permanecer en el mismo alojamiento durante todo el torneo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados