El abogado de Fernando Di Zeo, integrante de la 12, confirmó a Diario Popular que sufría exceso de peso y venía de una operación de cadera.

Fernando Di Zeo, miembro y hermano del líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, murió esta madrugada a los 53 años.

Según confirmó su abogado, José Monteleone, el hermano de Rafael Di Zeo sufrió un infarto esta madrugada y sus restos fueron velados este sábado en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Monteleone le dijo a POPULARque Fernando Di Zeo sufría exceso de peso y venía de una operación de cadera. "Anoche cenó en El Corralón (parrilla del barrio porteño de Palermo) y falleció mientras dormía por un paro cardiorespiratorio".

Embed

Fernando Di Zeo integraba la cúpula de La 12 desde mediados de los '90 cuando el antiguo líder José Barrita, más conocido como “El abuelo”, terminó preso por la muerte de dos hinchas de River en un clásico disputado en 1994.

En un amistoso que jugaron Boca y Chacarita en la Bombonera en 1999, los hermanos Di Zeo participaron de una emboscada a hinchas del equipo de la localidad de San Martín.

Por este hecho, Di Zeo fue condenado a tres años y diez meses de prisión en 2005 por el delito de "coacción agravada por el uso de armas".

Tras recuperar su libertad, volvió a ocupar su lugar en la popular xeneize hasta 2017. "No tenía restricciones para ir a las canchas. No iba seguido por la recuperación de la operación", agregó Monteleone.

En diciembre del año pasado, Rafael Di Zeo había sido autorizado a asistir a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca pero no viajó, ya que prefería "no estar en el foco de atención".

ADEMÁS:

Burdisso llamó a Nicolás Gaitán y el hincha de Boca se ilusiona

Gustavo Alfaro: "Boca es el emblema de la pasión"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados