Todavía no arregló contrato y es la gran duda en el ambiente leproso de cara al próximo campeonato. El presidente Bermúdez es optimista y "cree" que va a terminar firmando por una temporada más.

La continuidad de Maximiliano Rodríguez tiene en vilo a todo el mundo Newell’s. Es que el experimentado futbolista y actual máximo estandarte del equipo todavía no firmó su nuevo contrato con la entidad leprosa, pero todos son optimistas que seguirá vistiendo la casaca rojinegra. Ya que en más de una oportunidad dijo que en Argentina solamente jugaría en Newell’s donde quiere culminar su carrera deportiva. Además, ha rechazado varias ofertas del fútbol local, como fue la propuesta para ir a River mediante un llamado telefónico del propio técnico Marcelo Gallardo la semana pasada. Y también del exterior, especialmente de México y Estados Unidos.

LEA MÁS:

Más allá que en este momento se encuentra en libertad de acción, Maxi Rodríguez ya tuvo dos reuniones con los directivos y hoy habrá un nuevo cónclave. El tema no pasa por el arreglo económico de su contrato, sino que está relacionado con lo sucedido en el último tiempo desde el aspecto financiero y la enorme deuda que existe con el plantel, sumado a cuáles serán las metas deportivas a corto y mediano plazo. Por ahora no comenzó la pretemporada pero está entrenando con una rutina armada por un preparador físico del club.

“Creo que va a firmar”

El presidente Eduardo Bermúdez se refirió a este tema: “Necesitamos que Maxi continúe en Newell’s. Me parece que él quiere ver cómo estamos haciendo las cosas nosotros y que volvamos a repetir lo hecho en el torneo anterior. Yo creo que va a firmar”, afirmó ayer por la tarde en FM La Red Rosario.

Por su parte el plantel trabajó por la mañana en el predio Bella Vista a puertas cerradas. En tanto, hoy, firmará el delantero Daniel Opazo, de 20 años, que jugó en Cipolletti de Río Negro en el último Torneo Federal A. Newell’s compraría el 75 por ciento del pase del atacante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados