El crack brasileño debió salir por un agudo esguince del partido entre París Saint Germain y Olympique de Marsella y por estas horas abundan las dudas sobre si podrá dar el presente en el partido de vuelta por la Champions League frente al Real Madrid, el próximo 6 de marzo. Tras las revisiones de rigor, el delantero compartió una foto en Instagram.

Neymar no pudo terminar el partido del último fin de semana contra el Olympique de Marsella producto de una fuerte lesión en su tobillo derecho, cuando al duelo le quedaban solamente 10 minutos para el silbatazo final. Con grandes gestos de dolor, el astro brasileño debió ser retirado en camilla y en el París Saint Germain se encendieron todas las alarmas.

El futbolista, una de las estrellas del elenco parisino, es la carta fuerte de cara al encuentro del próximo 6 de marzo frente al Real Madrid por la Champions League, por ello, la toda la atención está centrada por estas horas a saber cuál es el grado de la lesión y el tiempo que le demandará la recuperación.

tobillo-neymar.jpg

Luego de las primeras evaluaciones de rigor, y en la tranquilidad de su casa, la estrella compartió en su Instagram una fotografía de su pierna lastimada donde se la ve vendada y completamente estática, con especie de bota para inmovilizar la zona.

Si bien el PSG aún no emitió un parte oficial sobre la condición de Neymar, de las primeras conclusiones se desprende que se perderá en principio el juego del próximo miércoles ante el Marsella, por los cuartos de final de la Copa de Francia.

En tanto, el entrenador del club parisino, Unai Emery, se mostró optimista y comentó que ve al brasileño en el partido de vuelta contra el Real Madrid.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados