El futbolista brasileño sorprendió a sus seguidores con una curiosa iniciativa: "Ney en alta mar", una travesía de tres días que tiene muchas propuestas divertidas.
El jugador del París Saint Germain (PSG) Neymar anunció el lanzamiento de su propio crucero, el que realizará un viaje de tres días a fin de año, en el que habrá fiestas en continuado y los pasajeros podrán codearse con él mismo.
"¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha", promete la publicación oficial de Ney Em Alto Mar (Ney en alta mar).
Los precios, según se adelantó, irán de los u$s850 a los u$s1300, y las fechas que se manejan son del 26 al 29 de diciembre. El barco saldrá de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro y regresará a la misma ciudad.
El jugador del PSG habló con dirigentes del club francés para poder estar presente en la primera edición de este proyecto y ya recibió el ok: “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, expresó el futbolista.
En la página web detallan que el crucero tendrá más de 1.700 cabinas, la mayoría con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros. Además de "Fiestas", "shows", "DJs" y mucho "entretenimiento".
En la página oficial del crucero "Ney en alta mar", que lo tiene a Neymar como capitán, cuenta con tres espacios de primer nivel, donde se destaca su "diseño clásico y alta tecnología" con "opciones de ocio y entretenimiento para todas las edades".
Entre sus espacios, cuenta con áreas de entretenimiento: "desde el parque acuático hasta las discotecas, pasando por la mágica piscina infinita y el tobogán acuático más grande del mar, la variedad de opciones de ocio te llevará al siguiente nivel de entretenimiento".
Además, se enumera la existencia de un cine 4D, mini tortas, casino y un simulador de Fórmula 1. También se puede aprovechar el MSC Aurea Spa, para completar "el paraíso que estabas buscando".
Finalmente, se promociona la degustación "de cada cocina en restaurantes que desafiarán tu paladar". Otras opciones son los "bares y salones temáticos que ofrecen cocteles clásicos y originales, vinos premiados, cervezas internacionales y mucho más".
comentar