El uruguayo era pretendido por el club qatarí que es dirigido por Hernán Crespo pero, al ser la única oferta, continuaría en Núñez al menos hasta diciembre.

En las últimas horas se conoció la noticia que el futbolista uruguayo Nicolás De la Cruz le manifestó a Al Duhail de Qatar que no tiene intenciones de jugar allí y está cerca de quedarse en River hasta diciembre.

Si bien De la Cruz volvió a rechazar la propuesta económica que le acercó el equipo qatarí que dirige Hernán Crespo, el club insistiría en las próximas horas y realizaría una última nueva propuesta con una mejora en los números.

Sin embargo, el ex Liverpool de Uruguay tendría decidido no emigrar un fútbol exótico para mantenerse en el radar de la selección uruguaya que comanda Marcelo Bielsa.

ADEMÁS: Tevez fue oficializado en Independiente y dirige su primera práctica

Al ser la única oferta que tiene el el futbolista del Millonario sobre la mesa, la carrera de Nico De la Cruz continuaría en el cuadro riverplatense hasta fin de año, salvo que algún equipo de Europa -destino que quiere el jugador- oferte en los próximos días.

Por otro lado, lo cierto es que el Flamengo de Brasil sigue teniendo en carpeta al futbolista e iría a la carga por él en el inicio de 2024.

El uruguayo Boselli está a un paso de llegar a River

El defensor central uruguayo Sebastián Boselli podría convertirse esta semana en el nuevo refuerzo de River, ya que ambos clubes ultiman los detalles impositivos de una operación que rondará los 4 millones de dólares.

Boselli, de 21 años, una de las promesas del fútbol uruguayo, ya tiene un principio de acuerdo con el Millonario y le transmitió a la dirigencia de Defensor Sporting de Montevideo sus ganas de emigrar en este mercado de pases.

Así las cosas, luego de ofertas y contraofertas, el equipo argentino comprará el 70 por ciento de los derechos económicos de la ficha de Boselli con una erogación cercana a los 4 millones de dólares.

ADEMÁS: River Plate perdió en un partidazo de alto vuelo con Argentinos

Sin embargo, aún restan definir los detalles relacionados con los gastos y los impuestos vinculados a la operación que debe firmarse antes del 31 de agosto, cuando cierre el libro de pases.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados