Pese a no estar vacunado, el serbio Novak Djokovic fue autorizado para defender su título en Roland Garros.

El tenista serbio Novak Djokovic, quien recuperó el número 1 del ranking mundial esta última semana, podrá jugar el Abierto de Francia en Roland Garros a pesar de su negativa a vacunarse contra el covid-19, confirmó la directora del certamen, Amelie Mauresmo.

"Tal y como están las cosas, nada se interpone en el camino de la participación de Djokovic en Roland Garros, aseguró la ex tenista francesa durante la rueda de prensa de este miércoles para presentar las novedades de la edición de 2022", informó DPA.

Francia levantó oficialmente el pasado lunes la restricción que obligaba a los deportistas y a los aficionados a estar vacunado contra el coronavirus para asistir a eventos deportivos.

De esta manera Djokovic, al que le prohibieron su participación en distintas competencias por su decisión de no vacunarse, podrá estar en el segundo Grand Slam de la temporada después de perderse el primero del año, en Australia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados