El tenista serbio, Novak Djokovic, se lo ve muy a gusto con el resto de los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es un año muy especial para Novak Djokovic. Sin varias figuras en los Juegos Olímpicosde Tokio, el tenista serbio de 34 años es el gran favorito a quedarse con la medalla de oro. Nole está muy tranquilo y confiado en su objetivo, o por lo menos así se lo demuestra en las redes sociales.

A pesar de estar enfocado en lograr la medalla, Djokovic se divierte en la Villa Olímpica, da consejos a otros deportistas y se toma fotografías muy divertidas.

“Trabajando en mi apertura de piernas”, escribió el número 1 del ránking ATP en una publicación en la que aparece junto a Nina Derwael y Maellyse Brassart, famosas gimnastas de Bélgica.

VOO6366FCVFHPAL34EKP2JKURQ.jpg

La imagen, que muestra la impactante flexibilidad que tiene Nole, no tardó en sumar una gran cantidad de likes y comentarios, incluso en las cuentas de sus nuevas amigas. “Cuando Djokovic te pide una foto, no puedes negarte”, bromeó Nina Derwael, campeona del mundo en 2018 y 2019 en barras asimétricas, al publicar la misma foto en su perfil.

Embed

Novak Djokovic y un excelente debut en los Juegos Olímpicos ante Dellien

Djokovic inició el sábado su campaña para tratar de ganar el oro olímpico con una victoria por 6-2 y 6-2 sobre el boliviano Hugo Dellien, número 139 del ranking, en una jornada de calor sofocante en Tokio.

“Estoy contento de haber superado el primer obstáculo y creo que he estado sólido en la pista. Siempre puedo hacerlo mejor, pero siendo el primer partido estoy satisfecho”, dijo el tenista serbio, quien en la segunda ronda chocará con el alemán Jan-Lennard Struff.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados