Ante la realidad que vive el país, Oscar Ruggeri no se contuvo y disparó munición gruesa contra los funcionarios públicos.

Con la frontalidad que lo caracteriza, Oscar Ruggeri suele opinar sobre cuestiones de actualidad y encender debates impensados para los programas futboleros en los que se desempaña como panelista. Esta vez, fiel a su estilo, el exfutbolista criticó a los legisladores y les exigió que se iluminen para generar trabajo en Argentina. Además, manifestó su enfado por la suma que cobran los jubilados.

“Los políticos viven en una burbuja. Yo viví en una burbuja que es el fútbol. ¡Salgan de la burbuja! Nos están pasando cosas afuera. Caminen la calle. ¡Vayan! Que están pasando cosas y no nos solucionan las cosas”, lamentó el campeón mundial con la Selección Argentina en México 1986.

Esta suerte de editorial sociopolítica se desencadenó cuando Sebastián Vignolo le preguntó cuál sería su deseo para el 2021. Y el Cabezón, no se contuvo. “Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo. Levántense a la mañana, a todos les digo. Levántense a la mañana cuando se juntan todos ahí, que uno se duerme, el otro anda con una mina arriba, que el otro no sé qué hace”, lanzó sin filtro al aire ESPNF90.

Y agregó: “Los diputados son los que meten las leyes, que meten esto, que se levantan una mañana y dicen ‘¡Epa! Impuesto acá’. Y ya lo solucionamos... No, hay que generar trabajo”.

Así, envalentonado, también aprovechó para referirse a otras cuestiones de la coyuntura actual con las que está en desacuerdo como las clases virtuales. “Que los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por Zoom”, sostuvo.

Por último, Ruggeri también cuestionó el dinero que cobran los adultos mayores. “¿Cómo mi mamá va a cobrar 19.000 pesos y es jubilada? ¡Toda su vida trabajó, toda la vida! ‘Le aumentamos el cinco por ciento a los jubilados…’ ¡Se están cagando de hambre los jubilados! ¡Déjense de romper los huevos! A ésos hay que cuidar. Se nos mueren, y se nos mueren tristes. Y lo más triste, ustedes, políticos, tienen mamá y papá, seguramente. Déjenme de romper los huevos. Me vuelvo loco”, sentenció.

ADEMÁS:

Messi arribó a nuestro país para pasar navidad junto a su familia

Lionel Messi marcó un golazo y superó el récord de Pelé

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados