Durante un encuentro de hinchas de Newell´s, el entrenador comenzó a dirimir con un fanático y las palabras se fueron de tono. Horas después, un testigo negó la pelea pero no descartó el enojo del técnico. "Hay gente que sabe mucho de fútbol y se hablaban cosas del equipo como quien jugó en la tercera en el año 74", sostuvo

Diego Osella, entrenador de Newell´s Old Boys, fue protagonista de un episodio confuso durante la noche del miércoles mientras se celebraba una peña del club que había incluido discusiones y piñas con un fanático.

El técnico fue invitado a una reunión de hinchas de La Lepra para compartir una amigable cena, a poco de comenzar el campeonato de la Primera División.

El productor agropecuario y dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Pedro Peretti, que se encontraba presente en la peña aseguró al diario La Capital de Rosario que “hubo una discusión acalorada” entre el DT y un fanático, pero que no llegaron a las trompadas.

“Fue una charla de amigos en la que se discutió de fútbol, como se habla en un asado, en un domicilio privado", sostuvo.

Sin embargo, los gritos alertaron a algunos vecinos que llamaron a la policía, que horas después llegaron al lugar para verificar lo denunciado.

“La discusión ni siquiera fue conmigo, tampoco con el técnico. Ahí hay gente que sabe mucho de fútbol y se hablaban cosas de Newell's como quien jugó en la tercera en el año 74", agregó.

"Se ve que a alguien le molestaron los gritos", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados