Hubo agresiones varias para con el Ciclón. "Me cagaron a piedrazos. ustedes hablan, pero no son ejemplo de nada", señalo Navarro, la figura del encuentro. El profe Borean termino cortado.

Lo peor de aquellas noches de copa de los años 60 y 70, se volvió a reeditar este miércoles en Chile, en el partido que derivó en la clasificación de San Lorenzo a una nueva fase de la Sudamericana.

Lo que se dio en el partido de ida, con el 3 a 0 a favor del Ciclón, por la mala inclusión del arquero Leandro Requena, cuando en realidad los chilenos se habían impuesto por dos a uno, generó un clima muy espeso, un caldo de cultivo muy especial.

Que se dio apenas llegó el equipo de Biaggio al país vecino, rompiendo vidrios del micro que transportaba a la delegación, siguió en el campo de juego, con distintas agresiones (el arquero Nicolás Navarro recibió un proyectil en la espalda) y continuó luego del encuentro, con una agresión en donde el preparador físico de San Lorenzo Gonzalo Borean terminó con el pómulo izquierdo cortado y luego, con una práctica que parecía desterrada, como el corte del suministro de agua en el vestuario visitante.

LEA MÁS:

Luego del encuentro, el arquero Nicolás Navarro reconoció que: “no hicimos un buen partido”, aunque enseguida puntualizó que:

“No tuvimos nada que ver con el fallo. Me cagaron (sic) a piedrazos todo el partido casi le sacan un ojo al profe. Pasamos nosotros por una ayuda de un fallo, pero ellos se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo no había ningún policía detrás del arco”.

Embed

Luego y ya elevando el sereno tono de voz con que había iniciado la rueda de prensa, el arquero puntualizó que: “no tuvimos lugar para entrenar y hasta querían cancelar la reserva de hotel. Creo que si una delegación extranjera viene a nuestro país, estas cosas no pasarían” en una insólita conferencia en donde hasta hubo periodistas que se rieron.

“Debemos mejorar para seguir pasando. Ahora debemos pensar en Lanús y Nacional” añadió, a la hora de hablar de fútbol”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados