El conjunto nacional volvió a perder. Esta vez fue contra el combinado británico, mejor conocido como La Rosa. El marcador fue 35 a 25 para los europeos.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió en la tarde del sábado frente a su par de Inglaterra, por 35 a 25, y de esta manera sumó su octava derrota consecutiva frente al conjunto británico.

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón de Santa Fe, fue controlado por el irlandés John Lacey y al término de la primera parte Los Pumas perdían 18 a 13.

El sábado próximo Los Pumas jugarán el último encuentro de la temporada de junio frente al seleccionado de Georgia, en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 23 ocasiones, con 17 triunfos de los británicos, cuatro victorias de los argentinos y dos empates.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados