El neozelandés defendió con pericia su título de artes marciales mixtas ante un retador brasileño que había calentado la previa con declaraciones explosivas. Fue nocaut técnico en el segundo asalto y para festejar, el campeón terminó bailando break dance.

No dejó lugar a las dudas. Israel Adesanya ratificó por segunda vez porqué el título de monarca de peso medio de la UFC 253 le pertenece y barrió en dos asaltos a su retador: el brasileño Paulo Costa.

Con una superioridad indiscutible, el neozelandés brilló en la Isla de la Lucha de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, consiguió su vigésima victoria como profesional y nuevamente dio cuenta de que aquel que quiera arrebatarle el cetro deberá presentar una ardua batalla en el octágono.

La tarea de Adesanya estuvo basada en firmes patadas que degastaron rápidamente a un Costa que terminó el primer asalto con un corte en la ceja. En el segundo, un potente izquierdazo del campeón hizo sucumbir al brasileño que cayó y fue rematado en el piso con una rápida secuencia de puñetazos y codazos que derivaron en la piedad del árbitro y un nocaut técnico sin atenuantes.

Embed

Consumado el triunfo, Adesanya celebró con algunos movimientos de “break dance”, mientras su rival todavía seguía tirado en la lona. ¿Habrá sido en respuesta de las provocaciones previas de Costa?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados