Alejandro Gómez dio una entrevista en la que se ilusiona con que Argentina pueda "hacer un gran Mundial". También habló de Messi: "Que haga lo que quiera".

El volante del Sevilla y de la Selección Argentina Alejandro Gómez dio una entrevista en España en la que asegura que "daría mucho" por jugar el Mundial de Qatar, y se ilusiona con que el conjunto de Lionel Scaloni pueda "hacer un gran Mundial".

En la previa del partido ante el Real Madrid, el Papu habló con el diario deportivo Marca y dijo que "no sé lo que daría (por estar en la lista del Mundial), pero mucho. Creo que sería mi primer y último Mundial por mi edad, salvo que dentro de cuatro años esté muy bien".

"Sería increíble. Demuestra que no hay que bajar los brazos nunca y que se puede. Sería mi primer Mundial a los 34 años y quiere decir que uno se mantiene a cierto nivel y que el tren de la selección pude llegar en cualquier momento", añadió.

Acerca de los tres rivales que le tocará enfrentar a la Selección, el exjugador de Atalanta afirmó que es "es un buen grupo. No hay que subestimar a nadie".

"Conozco a Polonia porque tienen muchos jugadores en Serie A. Tienen a Lewandowski, un arquero excelente, buenos jugadores en todas las líneas... México tiene jugadores internacionales en toda Europa y que juegan en las mejores ligas. Quizás a Arabia Saudita no la tengo tan controlada, pero si está en el Mundial es que ha hecho las cosas muy bien", opinó.

El Papu añadió que "cuando llega el Mundial todos los partidos son difíciles y entran otros factores como los nervios o la presión", a la vez que enfatizó que "somos Argentina y si queremos llegar a instancias finales vamos a tener que ganarles a todos".

Consultado acerca del futuro de Lionel Messi más allá de Qatar, le deseó a al Pulga "que juegue hasta cuando disfrute".

"Dios quiera que podamos hacer un gran Mundial, que esté a gusto con la camiseta de la selección Argentina y nos pueda seguir dando alegrías a todos los argentinos. Que haga lo que él quiera, lo que le plazca y le haga feliz", dijo.

Messi-Papu.jpg

"Que haga lo que él quiera, lo que le plazca y le haga feliz", dijo Papu sobre Messi.

De cara al encuentro ante el poderoso Madrid, que tiene entre sus figuras a Luka Modric, quien juega en su misma ubicación en la cancha, Gómez expresó: "Para mí es un referente en la posición. En los últimos años, como he cambiado mi posición y juego más retrasado comencé a mirarlo a él, a fijarme en su juego. Es un fenómeno".

"La edad que tiene, cómo gestiona los minutos, juega todos los partidos a un nivel increíble. Es un profesional con todas las letras. Chapó. Ahora a verlo en el vivo, tratar de aprender y a seguir mirándolo y admirándolo hasta que se pueda", finalizó en referencia al croata, de 36 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados