Delincuentes forzaron una ventana y entraron a robar a la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia mientras el jugador estaba en Rusia.

Según informaron los medos deportivos más importantes de Italia, un grupo de ladrones ingresó a la residencia -que se encuentra en la zona de Moncalieri, comuna italiana de la región de Piamonte, ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín- de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la vivienda - la cual se encontraba deshabitada- para ingresar. Un guardia de seguridad dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.

image.png
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su casa en Italia

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su casa en Italia

Tras llegar a su casa enterado de lo que había ocurrido, Dybala comenzó a revisar y se dio cuenta de que los ladrones se llevaron, en principio, una colección de relojes y joyas, aunque todavía se está realizando un inventario para precisar si falta algo más.

Este miércoles, Dybala viajó junto al plantel de Juventus a Rusia para disputar la tercera fecha de la Champions por el grupo H. El delantero, no fue parte de la lista ya que está lesionado y se está en plena recuperación, sin embargo viajó y disfrutó de la victoria 1-0 de su equipo (gol de Dejan Kulusevski).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados