La agenda automovilística 2018 del piloto argentio, tiene marcadas sus participaciones en la Super Temporada del Mundial de Resistencia (WEC), como uno de los pilotos oficiales del Toyota Gazoo Racing y su continuidad en el campeonato de Fórmula E dentro del equipo Dragón Racing.

La agenda automovilística 2018 de José María López, tiene marcadas sus participaciones en la Super Temporada del Mundial de Resistencia (WEC), como uno de los pilotos oficiales del Toyota Gazoo Racing que ha alistado además a Fernando Alonso. Y por otro lado, ha de continuar en el campeonato de Fórmula E dentro del equipo Dragón Racing, (este fin de semana, en las calles de Roma, Italia).

Se rumoreó hace poco que Pechito podía afincarse en la Argentina, para viajar al exterior ante cada fecha del WEC o Fórmula E. Allegados al cordobés, desmintieron a este diario esa versión, y ratificaron que "Pechito seguirá viviendo afuera", estimando la fuente que continuará en el automovilismo internacional al menos en los próximos tres o cuatro años, descartándose que pudiera también correr en otras categorías o bien en EE.UU. "Quiere seguir concentrado a full en el WEC donde está en un gran equipo como Toyota y pretende correr varios años con Toyota donde se siente muy cómodo, y a la vez avanzar en la Fórmula E".

En las pruebas oficiales de los equipos del WEC, en el circuito francés de Paul Ricard, únicas antes del inicio del campeonato el 5 de mayo en Spa, Bélgica, Pecho dio 209 vueltas en el TS050 Hybrid nº7 que alcanzó 839 giros, alternándose en el manejo Alexander Wurz y Anthony Davidson durante 30 horas casi ininterrumpidos. Sébastien Buemi y Mike Conway, condujeron el auto nº8. Ambos TS050 Hybrid, totalizaron 1002 vueltas en Paul Ricard.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados