A dos semanas de finalizado el trabajo de José Pekerman, la Federación Venezolana de fútbol valoró el trabajo del técnico argentino y su equipo.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado en el que reconoció la “honorabilidad” y el “esfuerzo” realizado por José Néstor Pekerman y su equipo de trabajo durante el tiempo que estuvieron al frente de la Selección del país caribeño, a dos semanas de que el entrenador diera por finalizado su vínculo.

“La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Néstor Pekerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el deporte venezolano”, comienza el comunicado.

Embed

ADEMÁS: Afirman que Messi le pidió al padre que negocie con Barcelona

“Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación”, expresa la publicación.

En ese sentido, la FVF afirmó: “Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado durante el último año para tratar de armonizar los métodos de trabajo y las expectativas de cada uno en el desarrollo del proyecto conjunto para la transformación del fútbol venezolano”.

“La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pekerman y considera un honor su paso por nuestra selección”, concluye el escrito.

De esta manera, quedaron descartados los rumores y las falsas informaciones sobre el desempeño de Pekerman, su mánager, Pascual Lezcano, y el resto de los integrantes de su equipo, y, por consiguiente, la Federación Venezolana de Fútbol destacó en el comunicado citado el profesionalismo, el compromiso y la honorabilidad del trabajo que han realizado en la Selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados