El seleccionado peruano buscará ganarle a Australia para poder lograr su segunda participación consecutiva en la máxima competencia futbolística.

Las selecciones de Australia y de Perú se verán frente a frente este lunes por la tarde, precisamente a las 15 horas de Argentina, por el repechaje el repechaje entre Sudamérica y Asia, en busca de la anteúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022.

El gobierno peruano decretó feriado nacional hoy lunes para que todo el pueblo pueda estar alentando a su selección.

El encuentro entre la selección de Gareca y la selección de Australia va a ser en el estadio Ahmad Bin Ali de Qatar y será televisado por TNT Sports. El ganador será el participante 31 de la Copa del Mundo e integrará el grupo D junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.

carrillo-759.jpg
La última vez que se enfrentaron ganó Perú 2 a 0.

La última vez que se enfrentaron ganó Perú 2 a 0.

Si el encuentro termina igualado en el tiempo reglamentario habrá prórroga de dos tiempos de 15 minutos y de persistir el empate se definirá con tiros desde el punto penal.

Cabe recordar que Perú llega a esta instancia luego de terminar quinto en las eliminatorias habiéndole ganado a Paraguay, resultado que dejó afuera a Colombia y a Chile. Por su lado, Australia asumirá este desafío luego de vencer a Emiratos Árabes Unidos, de Rodolfo Arruabarrena, en el partido que definió el representante de Asia en el repechaje.

El último partido que jugaron ambas selecciones fue en el Mundial del 2018 y en esa ocasión salió victorioso el equipo de Perú.

Posibles formaciones

Perú: Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Christian Cueva, Sergio Peña y André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles y Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrústico, Martín Boyle y Craig Goodwin; Mateo Leckie. DT: Graham Arnold.

ADEMÁS: Boca no hizo pie y Central Córdoba le frenó el envión

Datos del partido

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).

Var: Juan Martínez Munuera (España).

Estadio: Ahmad bin Ali (Qatar).

Hora de inicio: 15.00.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados