Javier Pinola no le escapa a las responsabilidades que genera el hecho de llevar la camiseta de River. Tras conseguir una seguidilla de triunfos, los cuales alimentan la buena moral del equipo de cara a un mes lleno de compromisos por la Superliga y la Copa Libertadores, el defensor que reconoció la importancia de la Supercopa Argentina ganada ante Boca admite que el Millonario “siempre es candidato”.
Sin dudas el triunfo frente al Xeneize, que significó una nueva vuelta olímpica para La Banda, fue importante. Tras la práctica el ex defensor de Rosario Central reconoció que esa conquista en Mendoza “fue un partido con mucha importancia, un encuentro bisagra que se necesitaba y ahora se está viendo el River que estuvo preparando Gallardo durante tanto tiempo y que no se podía ver por cosas que no nos salían”.
Mientras que a la hora de las responsabilidades, Pinola dijo sin rodeos que el Millonario está “obligado a pelear y a ganar todo. Hay que intentar dar más y no dormirse. Por historia River siempre es candidato a ganar la Copa Libertadores”. Y concluyó: “Se arrancó tarde, pero se arrancó”.
comentar