El DT del PSG habló antes del duelo frente al Reims que podría ser el primero de Messi en el club. El partido se juega el domingo a las 15.45.

Este sábado, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, jugó al misterio y no confirmó la presencia de la nueva estrella del club parisino Lionel Messi para el partido de mañana ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y únicamente anticipó que "verá como está y definirá luego si juega" aunque figura en la nómina de convocados.

"Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana", adelantó Pochettino, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en la previa del partido como visitante del Reims programado para este domingo desde las 15.45 (hora de la Argentina).

image.png
Messi viene de una larga inactividad lo que podría retrasar su debut en el PSG

Messi viene de una larga inactividad lo que podría retrasar su debut en el PSG

"Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el santafecino nacido en Murphy.

Las dudas de Pochettino para incluir a Messi desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.

Lo más probable es que Messi sea suplente junto a otra de las estrellas del equipo, el brasileño Neymar, quien también jugó por última vez en la final de la Copa América.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1431605728796712963

ADEMÁS: El Real Madrid le da un ultimátum al PSG por Mbappé

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados